Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

CATALOGO DE MUEBLES CLÁSICOS

Esmeralda


Mobiliario de líneas sencillas pero con un diseño totalmente definido. El aparador se puede fabricar en 2,3,4,5 puertas. El tablero de la mesa es totalmente macizo y lleva dos cabezales en cola de milano para una mejor garantía en los cambios de volumen. El modelo que aparece en la fotografía está elaborado en madera de Nogal Español, pero también se puede fabricar en otros materiales: fresno, roble, etc…

MÁS INFO
 

ZAFIRO


Mobiliario con columnas estriadas, todos sus elementos se fabrican totalmente a medida. Los cristales son biselados y el herraje es de latón. El modelo que aparece en la fotografía está elaborado en madera de Nogal Español macizo y también se puede fabricar en otros materiales:fresno, roble, etc…

MÁS INFO

DIAMANTE


Mobiliario en el que destacan su sencillez y líneas rectas. El único elemento decorativo que aparece es una pequeña entrecalle que llevan todos los frentes de los píes verticales y en los planos de las patas de las mesas. Destacan también los dos cajones cuberteros o para manteles que lleva la mesa de comedor en dos de sus laterales. El modelo de la fotografía está elaborado en madera de fresno, pudiéndose fabricar en otros materiales, dependiendo del gusto del cliente.

MÁS INFO
 

ÓPALO


Mobiliario clásico de línea muy suelta, se adapta plenamente en decoraciones modernas y actuales. La librería se puede fabricar en diferentes formatos y medidas, con 1, 2 o más cuerpos. Destaca en ella el detalle en punta de diamante bajo la cornisa. El modelo de la fotografía está fabricado en madera de Nogal Español, pudiéndose fabricar también en otros materiales.

MÁS INFO

GRANATE


Mobiliario auxiliar clásico. Cada elemento está concebido como pieza única, es decir, no están fabricados en serie, sino que con técnicas totalmente artesanales se personalizan para cada caso concreto.

MÁS INFO
 

CIRCÓN


Mobiliario clásico auxiliar. Son piezas decorativas que a la vez son prácticas y funcionales. El librero que aparece en la foto se puede fabricar en diferentes formatos, dependiendo de cual vaya a ser su ubicación ( pasillos, traseras de sofás, etc… ) Los modelos de las fotografías están elaborados en madera de Nogal Español y también se pueden fabricar en otros materiales y acabados.

MÁS INFO

AMATISTA


Mobiliario auxiliar clásico convertido en un perfecto rincón de lectura. Combinación perfecta de la nobleza de la madera y la calidez de la piel. La pieza del librero se fabrica también en otros formatos y medidas, pasando a ser en determinados casos auténticas y verdaderas librerías convencionales. Los muebles que aparecen en la fotografía están elaborados en madera de Nogal Español, pudiéndose fabricar también en otros materiales.

MÁS INFO
 

MODELO RUBÍ


Dormitorio de línea sencilla y austera. Dependiendo de los complementos como iluminación, color de las paredes y resto de la decoración, haremos que cambie por completo el concepto del habitáculo. En el caso de la fotografía, con la frialdad de las paredes, los apliques y motivos decorativos modernos conseguimos un ambiente bastante ecléctico y moderno. Por el contrario, si utilizáramos, colores más cálidos y decoración más clásica nos vamos a un ambiente más cálido y acogedor. Los muebles que aparecen en la fotografía están elaborados en madera de fresno, también se pueden fabricar en otros materiales.

MÁS INFO

AGATA


Mobiliario clásico para dormitorio en líneas rectas. El cabecero se puede fabricar, a parte de la rejilla, con tablero interior en madera, otra opción es también el poderlo tapizar en tela. La cómoda se fabrica en tres formatos, baja con dos cajones bajos y tres altos en línea, mediana con tres cajones bajos y tres altos y alta con cuatros cajones bajos y tres altos. En cuanto al arcón, que actúa a la vez de piecero, a destacar los dos cabezales en cola de milano que actúan de sujeción en la tapa abatible para que no pueda torcer. El conjunto de la fotografía está elaborado en Madera de Nogal Español, pudiéndose fabricar también en otros materiales.

MÁS INFO
 

ÁMBAR


Conjunto de mobiliario para dormitorio armonioso, cálido pero no demasiado recargado ni suntuoso. Los zócalos, al estar partidos ( con recorte ) les dan cierta gracia y le hacen ser diferente del modelo Ágata. Las mesillas también se pueden fabricar con tres cajones y la cómoda se elabora en los tres formatos ( baja, mediana y alta ). En la fotografía aparece la cómoda alta y los muebles son de Nogal Español, pudiéndose fabricar también en otros materiales.

MÁS INFO

TURQUESA


Conjunto de muebles para dormitorio que sirve de ejemplo para un perfecto acoplamiento de mueble clásico con decoraciones y complementos actuales de vanguardia. Los muebles con un diseño de líneas muy rectas, están elaborados con las mismas técnicas y sistemas constructivos artesanales que el resto de los muebles de nuestro catálogo. En los frentes de los pies aparecen unas bandas de madera pintada con la técnica del craquelado dorado en la variante de todo Nogal y en el caso de en el que las tapas están lacadas, las bandas de los frentes van lacadas con el mismo color que las tapas. En las fotografías aparecen los dos casos anteriores, una con los muebles elaborados en su totalidad en Nogal Español con los frentes craquelados en dorado, y otra con las tapas y los frentes lacados en el mismo color.

MÁS INFO
 

CORAL


Mueble de entrada perfecto para un recibidor amplio en el que una pieza de estas dimensiones no agobie la estancia. Se combinan la madera de Nogal y el herraje de latón, destacando las dos columnas al aire con los capiteles tallados a mano, resultando una pieza con un alto valor artístico y decorativo.

MÁS INFO

TOPACIO


Este conjunto de muebles para entrada puede colocarse en su totalidad en diferentes paredes del habitáculo o bien utilizar un solo elemento por sí solo. Los muebles de la fotografía están elaborados en madera de Nogal Español y complementos de latón.

MÁS INFO
 

GALENA


Dormitorio juvenil hecho para los mas jóvenes de la casa. Este dormitorio sique nuestro patrón de que cualquier mueble a de ser de la mayor calidad y para los más jóvenes no será una excepción. Creamos un dormitorio de lineas claras y actuales , siempre con las mejores maderas del mercado y las mejores manos artesanas.

MÁS INFO

ONIX


Dormitorio juvenil unisex. Nuestros peques también se hacen mayores y necesitan tener un dormitorio a su edad. Realizado con maderas macizas de primera calidad , en este dormitorio sacamos la mayor belleza a la madera para darle un toque juvenil a la vez que sobrio y fuerte, muy en consonancia con los jóvenes rebeldes de nuestro hogar.

MÁS INFO
Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net