Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Ya estamos en primavera empieza el buen tiempo y los días son mas largos por tanto tenemos mas luz, en este articulo vamos hablar que colores son los mas apropiados para esta época del año, cuanta mas luz tengamos mas energía tenemos, esta es una de las estaciones favoritas de casi todos, cuando el sol brilla, el aire es dulce y cálido, los días son más largos y las noches agradablemente frescas.

Os dejamos unas pequeñas sugerencias.

Amarillo

El amarillo limón es el típico color que da la bienvenida al verano. Después de todo, ¡es el color del sol! Incorpóralo en tu decoración en pequeñas dosis, como en adornos, almohadones o pequeñas sillas o sillones, para que agregue un toque de alegría a la habitación.

Azul

Haciendo juego con el amarillo limón del sol está el azul cielo, un color que nos transmite la serenidad y frescura del cielo de verano. Porque es un color refrescante puedes aplicarlo en grande superficies como paredes y techos, en muebles grandes como el sillón, y en superficies extensas como alfombras y colchas.

Verde

El verde lima nos transporta inmediatamente al bar de una playa tropical del Caribe, agregando un toque desafiante a cualquier habitación. Así como con solo un toque de jugo de lima le das vida a un cóctel, dale un toque de vida a tu hogar con accesorios verde lima, como almohadones, cortinas o vajilla de ese color.

Azul

Invita al océano a tu hogar decorando con azul marino. Lo más fascinante de este color es que te hace soñar con puertos lejanos y barcos magníficos, ¡aunque vivas a cientos de kilómetros del mar! Y su versatilidad te permite utilizarlo como color principal en paredes y muebles, o en detalles audaces como cortinas, alfombras, toallas, vajilla o marcos de fotos.

Arena

Playa y verano son dos palabras que perfectamente podrían ser sinónimos en nuestra imaginación. ¿Y qué es la playa sino una combinación de mar, arena y sol? Transforma tu hogar en una playa decorando con color arena. Este color queda especialmente bien en grandes superficies como paredes, pisos y alfombras. Y puedes jugar a combinar diferentes tonos en muebles y tapicería.

Blanco

El blanco se asocia a la limpieza, la pureza y la frescura, por lo que es una tonalidad que no puede faltar en ningún hogar durante los meses más calurosos del año.

Rosa

El rosa evoca al amor, a la sensibilidad y a la relajación, lo que lo convierte en el color favorito de muchas personas.