Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Hoy en nuestro blog, vamos aconsejar y  elegir el tono correcto para las habitaciones.Como todo, en esta vida la manera de decorar y de vestir va cambiando siempre se ha pintado las habitaciones en blanco pero ahora ya personalizamos nuestra casa y las habitaciones y lo primero que tenemos que ver es que habitaciones pasamos mas tiempo.

Los colores azules negros y tonos oscuros.

El color azul tranquiliza a las personas. Es un color sedante que conduce a la introspección y a la pasividad.Inhibe el apetito por lo que es indicado para personas con problemas de obesidad.Es un color frío que da ésa misma sensación, por lo que debe usarse en climas cálidos y con abundante iluminación natural.El color negro da un ambiente de sensualidad, profundidad y receptividad. Genera un ámbito silencioso y romántico.

Los lugares recomendados

Dormitorios con luz natural, promueve el descanso. Nunca en comedores o cocinas. Tampoco es apto para lugares donde habiten niños, se quiera estimular el juego o las relaciones entre las personas. El azul no tan intenso es indicado para estancias de estudio porque estimula la concentración.En interiores de tonos azules también podemos incluir plantas, estas están asociadas al agua directamente según el agua, pero evitando las de hojas puntiagudas, o cualquier objeto con estas características.

Los colores Amarillos y Tonalidades Terrosas, Naturales

El color amarillo es el color del sol, del día, un color que da claridad aún en lugares oscuros, por lo que es indicado para zonas con poca iluminación solar. Los tonos más intensos pueden producir ansiedad. Los amarillos también suelen interpretarse como joviales, afectivos, excitantes e impulsivos.

El marrón Es un color masculino, severo, confortable. Los tonos de la tierra, marrones claros, beige, son tonos de extremada delicadeza y apacibilidad, pero tristes y monótonos.El amarillo es apto para zonas oscuras de la casa. Los colores vivos como este, irradiaran jovialidad, y un ambiente de alegría y comunicación. Los tonos terrosos o naturales son buenos para dormitorios y salones, incitando al descanso y tranquilidad.

Los colores Negro, Verdes, Azules

El verde es sedante, aunque no posee todas las características del azul que tranquiliza a las personas, conduce a la introspección y a la pasividad. Estimula a la concentración y la creatividad.El lugar recomendado siempre que haya buena iluminación natural podemos situarlos en dormitorios, y salas. Los tonos pasteles son de una marcada delicadeza y suavidad.

Los colores Rojos, Rosas, Blanco

El rosa crea un ambiente muy relajante, y hasta romántico. Es un color icónico, símbolo de la mujer y de la feminidad, por ello no es de demasiado agrado para algunos hombres.Los lugares recomendados.Dormitorios matrimonial, o lugares de descanso. Habitaciones de niñas. Este color no es recomendable para oficinas, estudios y sitios orientados al trabajo o el estudio.

Los colores Colores Azules, y verdes

El Verde es un sedante, aunque no posee todas las características del azul que tranquiliza a las personas, también conduce a la introspección y a la pasividad. Ambos son colores fríos por lo que se debe tener en cuenta la habitación donde será aplicado, en climas cálidos y con abundante iluminación natural.Los lugares recomendados siempre que haya iluminación natural podemos ubicarlo en dormitorios, y salas de estar o salones. Los tonos pasteles son de una marcada delicadeza y suavidad.

Algunas personas suelen decir que es un buen color para la cocina, las comidas preparadas allí saben mejor.

Los colores Colores azules, violetas, púrpuras, rojos

El azul ya lo hemos mencionado anteriormente. El violeta, es el color de la templanza, la lucidez y la reflexión. También transmite una sensación de profundidad y experiencia. Es místico, melancólico y se podría decir que representa la introversión. El púrpura representa realeza, autoridad. Los lugares recomendados púrpura en habitaciones de gente joven. El violeta está dentro de los tonos fríos, se debe buscar la buena iluminación natural. No es recomendado para comedores y cocinas. Se puede aplicar en colores de la decoración combinando con tonos claros de las paredes. El púrpura en lugares donde queramos denotar autoridad.