Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Hoy en nuestro blog continuamos con equilibrio del dormitorio y os enseñamos varios trucos para estar en armonia

Los espejos para el equilibrio pueden ser objetos muy buenos o muy malos dependiendo de la ubicación que se les dé, ya que pueden reducir la energía personal mientras duermes si se encuentra directamente en frente de la cama.

Asimismo, un espejo puede ser colocado en diferentes lugares, pero el equilibrio del dormitorio también se debe evitar que reflejen las puertas. Es decir, no ubicarlo frente a la puerta principal porque desviará la energía positiva y no permitirá que el espacio se llene de armonía y naturalidad.

Lo primero que tenemos que considerar sobre un espejo, es que se trata de una superficie reflectante y tenemos que tener una armonía en el dormitorio hay mitos que dicen que es  una ventana virtual, la sensación que nos trae es de profundidad, como un lago de agua. En el dormitorio buscamos normalmente seguridad, estabilidad, apoyo firme, algo más relacionado con el elemento tierra, y desde esta perspectiva, demasiada agua virtual no es recomendable.

  • Es recomendable que los espejos estén colgados a la altura de la cabeza para cumplir con la técnica del equilibrio
  • No utilizar espejos demasiado grandes; es más aconsejable que sean pequeños y discretos.
  • Que el uso de estos elementos no sea excesivo; es mejor tener la cantidad necesaria de espejos
  • Entre otros también se sugiere usar espejos trigramas al aire libre de la casa, ya que son indispensables para apartar la energía negativa
  • Otro consejo es  la creatividad, entonces decoremos los espejos con algunos apliques o accesorios.