Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Hoy en nuestro blog os comentamos como mantener los muebles intactos teniendo niños en casa o animales.

Las mascotas pueden significar una molestia cuando hablamos de mantener la limpieza de la casa, ya sea porque dejan pelos en nuestros muebles o incluso porque traen suciedad de afuera y la desparraman por todo el hogar.

La mejor forma para eliminar las manchas que dejan los animales del hogar y su correspondiente olor, es algo en lo que siempre se piensa en todas las familias poseen mascota. Las mascotas se consideran parte importante de muchos hogares; para nadie es un secreto que su sola presencia levanta el estado de ánimo de los miembros de la familia y les dan un efusivo saludo después de un día de trabajo duro.
Sin embargo, todos estamos de acuerdo con que tratar con olor de mascotas es una tarea muy difícil.
La marca de orina de su mascota no sólo le dará un mal aspecto a su piso, alfombra ó mueble, sino que también producirá un desagradable olor en toda su casa.
 La mejor manera de prevenir el mal olor o la acentuación de una mancha de orina es actuar rápidamente limpiando el área inmediatamente después de que el accidente ha tenido lugar.Y claro! enseñar los buenos hábitos a su mascota y sacarla a tiempo para evitar éstas molestas situaciones.

Cuando los niños pintan y rayan los muebles y paredes
Habiéndonos asegurado la limpieza del hogar en relación a nuestros animalitos, nos encontramos con que los más pequeños de la familia también pueden llegar a ensuciar o a estropear tanto los muebles de la casa como las paredes. Existe una edad en la que los niños necesitan expresar su creatividad y suelen descargar su arte en cualquier superficie disponible.
¿Qué hacemos ante esta situación? Lo mejor es forrar las paredes más vulnerables y los muebles preferidos del niño con algún tipo de papel que sea apto para esto.Como no podemos prohibirle expresar su creatividad, lo mejor es proteger aquellos lugares de la casa que podrían salir dañados.

La mezcla de vinagre linaza y trementina es muy útil. Para realizar una correcta limpieza de muebles utilizaremos aceite de linaza que no sea crudo, trementina, vinagre blanco, un trapo limpio y un cepillo de dientes viejo. Si se trabaja en un lugar muy poco ventilado, aconsejamos también una mascarilla ya que la mezcla produce un fuerte olor. Usaremos toallas de papel para frotarlas sobre los muebles de madera, con este primer paso eliminaremos la suciedad exterior de los muebles. Podemos también hacer uso de la aspiradora y más difíciles dónde se acumula el polvo y la suciedad. Realizaremos la mezcla a partes iguales de aceite de linaza, trementina y vinagre blanco. Mojamos un trapo en la mezcla y frotamos de nuevo la madera, siempre en dirección de la veta y con cuidado que el líquido no se quede fijo en el madera, debe quedar bien.

– El zumo de limón con aceite de oliva también es bueno. Necesitamos zumo de limón, aceite de oliva, un trapo y cepillo de dientes viejo. El procedimiento es el mismo que es anterior.

Esperemos que estos consejos sean de ayuda para mantener vuestros muebles intactos.

Os invitamos a que entréis en nuestra web,también pedéis acercaros a nuestra exposición.