Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Hoy vamos hablar el porque tener un despacho en casa ,es que cada vez somos más, los que además de trabajar fuera de casa, necesitamos añadir alguna que otra hora extra de trabajo en casa, pero también por diversión, a través de blogs, redes sociales, simplemente disfrutar de todo el contenido disponible en la red, seguir formándonos, o llevar a cabo un hobby.

Una cosa esta clarísima, y es que para poder buscar algo de concentración, tranquilidad, paz, serenidad, o inspiración, es de vital importancia, contar con nuestro propio espacio, (ya sea grande o pequeño), en el cual, podamos ubicar todas nuestras cosas, pudiendo recurrir a él cuando así lo creamos conveniente, y donde tener a mano todo aquello que vamos a necesitar en nuestro momento de trabajo.

Trabajar desde casa es una tendencia evidente en el mundo laboral. Sobre todo para las mujeres, que vemos en este modelo de trabajo una forma de permanecer inmersas en el mundo laboral, pero sin dejar de lado a la familia. Así que son muchas las mujeres que pactan con las empresas. O que, directamente, deciden montar su propio negocio y llevarlo desde un rincón de casa.

Como podemos ver en la foto este escritorio con una  gran personalidad y estilo, es de  madera de nogal de lineas rectas y armonioso, cálido pero no demasiado recargado ni suntuoso.

El tallado que tiene en el frente o rebaje fabricado esta creado con las mejores tecnologías en la manufacturación  de la madera , en los costados podemos observar un tallado de  lineas rectas perfectas que solo pueden crear unas  manos expertas no hay que olvidar que puedes tener este cabecero en otras medidas.

La estética y la nobleza del nogal español queda plasmada en cada uno de los detalles; exclusivos y de gran belleza.

Aquí podrá ver una selección de nuestros trabajos de mobiliario para DESPACHOS ya fabricados a medida por Aguirre Artesanos y entregados al cliente. Para más información se puede poner en contacto con nosotros en info@aguirreartesanos.com