Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Hoy jueves vamos hablar como decorar nuestro dormitorio, hoy me decanto por una pieza clásica y muy útil.

El arcón es un mueble auxiliar para el dormitorio y otras estancias que presenta numerosas ventajas. La primera es que ofrecen una manera cómoda de guardar la ropa de invierno por ejemplo de la manera más decorativa posible. No obstante, los arcones también pueden tener otra función clara, como por ejemplo la de servir de asiento.

Al ser rectangulares y de baja estatura, los arcones pueden hacer las veces de silla en el dormitorio con la altura perfecta para cambiarnos los zapatos o simplemente para crear un espacio diferente donde sentarnos. Igualmente, podemos utilizar un arcón a modo de ropero, pudiendo colocar la ropa debidamente doblada encima del arcón y de esta manera evitar que la cama esté llena de ropa. Un arcón en el dormitorio servirá también como mesa auxiliar o incluso para crear un pequeño rincón con encanto para una velada romántica.

En Aguirre Artesanos nos gusta  los muebles hechos a mano y con historia y por eso os recomendamos este tipo de mueble en la foto que os enseñamos que actúa a la vez de piecero, a destacar los dos cabezales en cola de milano que actúan de sujeción en la tapa abatible para que no pueda torcer.

Estos muebles los diseñamos al gusto del cliente y está elaborado en Madera de Nogal Español, pudiéndose fabricar  también en otros materiales.

En la foto que esta en cabecera es el modelo Agata uno de nuestro dormitorios que tenemos en la exposición,  os invito acceder a nuestra pagina www.aguirreartesanos.com y también a nuestra fabrica y explosión que tenemos en Sonseca Toledo.

 

MUEBLES-DORMITORIO-DE-NOGAL-DETALLE-MODELO-AGATA