Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Hoy vamos hablar de los dormitorios, pero sobre todo de las cabeceros de cama.

El dormitorio…..y dentro del dormitorio,  uno de los elementos que más hacen lucir la estancia y sobre todo la propia cama. “El cabecero” será lo que marque  el estilo de la habitación dando color, apagando o incluso dando expansión o acogimiento a la estancia solo con su presencia . Ademas de ser un punto de apoyo y seguridad para nuestra cama, ayudando a que tengamos un buen descanso y sin movimiento indeseados.

Como ya hemos comentado en otros artículos , un comienzo y un fin en nuestras habitaciones es esencial y en muchas ocasiones nos es muy complicado saber como hacer eso. El cabecero será un elemento que nos ayudará a dar un comienzo y una exaltación de la cama que unirá los elementos horizontales y las verticales.
Para elegirlo es importante que tengáis muy en cuenta las dimensiones de la habitación para elegir un modelo que encaje bien, y no haga el efecto no deseado de empequeñecer la estancia si ese no es nuestro deseo. Si deseamos dar un efecto de grandeza y ensalzamiento de la cama así como eclipsar el resto de la estancia para que todos los ojos se guíen hacía la cama , el cabecero ha de ser sublime en la vertical más de 150 cm y sobre salir de los extremos de la cama no menos de 50 cm. Sus formas han de dar un efecto solido. Si lo que queremos es dar una sensación de amplitud a la estancia y al mismo tiempo conseguir una unificación de todos los elementos de la misma , nuestro cabecero será inferior a 150cm desde la almohada  y la ajustaremos a los bordes de la cama. Sus formas han de ser abiertas o podremos jugar con la partición de dos como si fueran dos caberos uno para cada habitante del lecho.
La verdad es que contamos con diversidad de posibilidades a la hora de elegir un cabecero, que va a transmitir nuestro estilo y personalidad, al estar en una estancia tan personal como es el dormitorio.

Hay un gran abanico de posibilidades para elegir como decorar un dormitorio, tanto juvenil o de matrimonio, una parte fundamental son los cabeceros de cama en Aguirre artesanos, se crean  a medida de madera de nogal y con detalles que sean exclusivos, contar con un cabecero personalizado para nuestras habitaciones y siempre con el asesoramiento de un profesional que nos orientará conforme a nuestras necesidades o el estilo que queramos.

Como podemos ver en la foto este cabecero del modelo ambar con una  gran personalidad y estilo, es de  madera de nogal de lineas rectas y armonioso, cálido pero no demasiado recargado ni suntuoso.

El tallado que tiene en el frente o rebaje fabricado esta creado con las mejores tecnologías en la manufacturación  de la madera , en los costados podemos observar un tallado de  3 lineas rectas perfectas que solo pueden crear unas  manos expertas no hay que olvidar que puedes tener este cabecero en otras medidas.

La estética y la nobleza del nogal español queda plasmada en cada uno de los detalles; cabeceros exclusivos y de gran belleza.