Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Hoy en nuestro blog vamos hablar de nuestro rincón de lectura, después de una larga jornada de  trabajo tenemos que tener tiempo para nosotros y relajarnos y desconectar.No es necesario tener un sitio amplio tan solo un espacio acogedor,sencillo y cómodo.

Un mobiliario auxiliar clásico convertido en un perfecto rincón de lectura. Combinación perfecta de la nobleza de la madera y la calidez de la piel.La pieza del librero se fabrica también en otros formatos y medidas, pasando a ser en determinados casos auténticas y verdaderas librerías convencionales.

No hay nada como sentarse tranquilamente con un buen libro y tu taza de café favorita. Pero esto también se puede convertir en una pesadilla si no cuentas con los muebles adecuados. Incluso tu salud puede salir perjudicada.
Imprescindible. Para lograr una total comodidad y funcionalidad en la zona tienes que hacerte con una mesa auxiliar nosotros os mostramos una mesa de nuestro catalogo de madera de nogal hecha artesanalmente. Puede ser de distintos tipos, mesa de centro de salón, mesa auxiliar alta o incluso un pequeño estante. Nosotros te recomendamos que sea alta pero a una altura adecuada para poder coger y dejar una bebida. No olvides que tenga un tamaño mediano, es decir, que no sea muy grande porque solo se trata de una mesa auxiliar, ni que sea pequeño porque entonces no cabrá nada y quedará inútil.
La iluminación es clave si queremos leer. Resta atención a la luz porque de ella, en gran medida depende la salud de tus ojos. Lo ideal es contar con una fuente de luz natural. Por eso te recomendamos que sitúes este rincón de lectura cerca de un ventanal o varias ventanas. Pero claro, no siempre podemos hacer todo lo que queremos sino que nos tenemos que adaptar a la casa, su distribución y su arquitectura. Por eso, será necesario que completes la luz del sol con luz artificial. Lo mejor es que optes por lámparas de pie o de mesa. Te aconsejamos estas porque son más fáciles de mover dependiendo de las necesidades de cada momento de luz. Evidentemente esto no pasa con las lámparas de techo.

En la foto podéis ver una librería de lineas rectas altura mediana con cuatro estanterías discreta sencilla pero de madera de nogal, al hacerlas artesanalmente podemos hacer esta librería del tamaño que quiera el cliente
Por último, te recomendamos que todo este conjunto se sitúe encima de a una alfombra moderna como os enseñemos en la foto . Alfombra para dar calidez, sensación de hogar y comodidad gracias a su carácter mullido. Moderna para dale el punto decorativo y de elegancia a todo el conjunto. Así decoras la habitación y captas la atención sobre este punto de lectura.

Como ya va siendo costumbre en este blog os invitamos a comentar y a proponernos artículos que os puedan interesar