Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Esta semana queremos daros algunas pistas de como decorar vuestro comedor de una manera sencilla, sutil y sin recargar el ambiente.

Para esta ocasión hemos escogido de nuestro catálogo el Modelo Esmeralda. Es un modelo de lineas sencillas totalmente definidas que a la vez que sobrio, da un toque clásico a nuestra estancia.

Los muebles han de ser siempre protagonistas de la estancia para eso debemos saber como apoyar en el entorno. Hemos elegido para las verticales unos colores tierra que emulan al estucado italiano. Este tipo de decoración nos permite vestir toda la habitación pero sin darse protagonismo. Su uso es muy apreciado en estancias de reunión y zonas donde se necesite calidez. Nos dará una cobertura perfecta para nuestros muebles de pared y posibles cuadros. Hemos querido colocar un espejo con marco de madera maciza que da la sensación de amplitud con nuestras paredes de este modo el marco crea un efecto de relevancia y nos dará la amplitud necesaria.

Hemos querido colocar un aparador de madera maciza de Nogal español donde nuestras vajillas se harán notar, creando una sensación de refinamiento pero siempre si exceso.

Nuestro mueble de tres cuerpos terminará de vestir las verticales con no más elementos de los necesarios. Siempre es bueno colocar uno de estos tipos en la cabecera o final de la mesa de comedor a objeto de que se encuentre relevancia en el comensal principal o anfitrión y el resto de ellos. El marcar un comienzo y un fin del comedor nos dará un orden predeterminado en la estancia que hará que nuestra visión no tengan que ordenar por si sola la habitación.

Nuestra mesa del Modelo Esmeralda esta realizada con un tablero de Nogal español macizo, este tipo de maderas dan un toque clásico pero a la vez actual a nuestro comedor. Junto con unos butacones harán que cualquier comensal se sienta como en casa.

Siempre es bueno evitar las esquinas que parten la habitación con algún elemento decorativo. En este caso hemos elegido un pequeño mueble bar que hará las delicias de los más sibaritas.

Para finalizar, a la hora decantarnos por los suelos , les aconsejamos con este tipo de decoraciones un suelo de toques areniscos aunque siempre que sigamos las lineas de colores principales el suelo resultará un añadido. Intercambiar suelos desnudos y suelos revestidos de alfombras dependiendo de las épocas del año , nos ayudarán a  implementar una estancia más cálida o más fresca que siempre será agradecida por nuestras visitas e incluso por nosotros mismo.

En Aguirre Artesanos sabemos que la decoración es un punto muy importante de nuestros clientes , es por eso que siempre les aconsejaremos y les guiaremos, para nosotros nuestros muebles son pequeñas obras de arte y nos encantará asesorarles para que puedan disfrutar de ellos de la manera más amplia posible.