Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Decorar un dormitorio siempre es una tarea minuciosa y con mucho tacto. Hacer que cada una de las piezas forme un conjunto armonioso y en equilibrio es una tarea no muy sencilla.

Hoy os queremos mostrar un pequeño ejemplo de como decorar tu dormitorio de una manera fácil y con muebles clásicos , que no antiguos y a los hechos nos remitimos.

En este dormitorio hemos escogido 3 tipos de colores que casan siempre muy bien y que dan un carácter abierto y limpio de espacios. Un dormitorio con muebles clásicos de Nogal español, con tapas doradas que le dan ese toque ancestral sin eliminar el estilo moderno. Las tapas de color dorado nos dan paso al tapizado del cabecero y del frente de pie.

De forma armoniosa hemos elegido unas antiguas tierras florentinas de color ceniza que aunque oscuras dan amplitud a la estancia y hacen resaltar nuestros muebles de Nogal Artesanos de Aguirre Artesanos.

Un firme  de un blanco inmaculado hace que toda la estancia parezca flotar en una nube que toma sus verticales en lamparas de diseño sencillo con intención de llegar al techo. Sabemos que los suelos blancos dan mucho trabajo y se ensucian con facilidad pero unos pequeños toques gris ceniza en dibujos de tierra , harán que sea más amable con esas pequeñas molestias.

Para la ropa de cama hemos elegido un diseño simple pero que da continuidad al mueble de maderas nobles. Para rematar le hemos querido hacer honor a nuestros tres colores con 6 cojines en aumento que dan resultado como si de una paleta de un pintor con el que hubiéramos pintado nuestro cuadro.